Tienda Virtual

¿Estás pensando en tener tu propia tienda on-line? Debes saber que el comercio electrónico está en pleno auge y va ganando cada vez más terreno a las tiendas convencionales. Además de ofrecer productos a precios muy competitivos, la tienda virtual resulta atractiva a los usuarios por su flexibilidad: se puede acceder a ella desde cualquier lugar durante las 24h del día.

En Neodicat te asesoraremos para que tu tienda ofrezca la comodidad y tranquilidad que exigen los usuarios: en primer lugar, posibilitando la compra express, por ejemplo, realizando el registro a través de redes sociales para que tus clientes no tengan que perder el tiempo rellenando tediosos formularios.

En segundo lugar somos expertos en ofrecer entornos seguros de pago, posibilitando que el usuario escoja la forma de pago que más le interese: utilizando Paypal o la misma TPV del banco.

Por último, creemos en la importancia de crear una estrategia integrada de marketing online de manera que tu tienda virtual tenga presencia en las redes sociales y además esté bien posicionada.

neodicat-sabadell-diseno-desarrollo-web-tienda-virtual
Acceso 24 horas
Precios muy competitivos
Compra express
Entornos seguros de pago